viernes, 27 de abril de 2012

PÁRESE FIRME:

 ¡Arriba los hombros! ¡Saque el pecho! ¡Levante la cabeza!


Párese Firme:


¡Arriba los hombros! ¡Saque el pecho! 
¡Levante la cabeza!  

 Dice que cuando un líder ordena, los cuerpos obedecen. Si uno anda con la energía baja, esta actitud no nos podrá llevar al final de nuestras metas trazadas. Entonces lo que debemos hacer es tener un buen vigor y una buena salud al principio nos costara pero después de haber tomado esta decisión tendremos nuestra recompensa por avernos atrevido a ser fuertes y estar sanos. Los jóvenes debemos apreciar la energía y nuestra salud que tenemos. Hay jóvenes que desaprovechan estas energías incluso su salud pero como dice aquel dicho nadie valora lo que tiene hasta que lo ve perdido, porque no es nada agradable estar enfermos, debemos cuidar nuestra salud porque cuando vayamos a cosechar los frutos de nuestros esfuerzos que hacemos por ejemplo un esfuerzo o meta que estamos realizando es estudiar Ing. Civil cuando vayamos a terminar esta meta no sea que nos sorprenda alguna enfermedad por no cuidar nuestra salud por eso debemos cuidar nuestra energía y salud para que después no vayamos a lamentarnos nada. Como dice el tema Parémonos Firmes.
Piense Firme:

¡Mente, tú no puedes dirigir a menos que primero aprendas a obedecer!

 Nosotros no podemos dirigir al menos que primero que primero aprendamos a obedecer. Antes de obtener o hacer algo debemos pensarlo. Las personas que se atreven a aceptar los retos no se pueden dar el lujo de no pensar. Dice que los premios han sido reservados para aquellas personas que se atreven a pensar mucho. Lo fundamental de esta vida son las ideas por que las ideas han sido el progreso de las civilizaciones. Para que nuestras ideas y nuestros pensamientos sean firmes,  no nos debemos dejar de llevar por las circunstancias, presiones ni problemas. Para pensar firme  debemos  enfocarnos hacia un pensamiento enriquecedor. También debemos preparar nuestra mente porque cada vez del mundo avanza, debemos pensar con firmeza para logra lo mejor ¡Pensar firme es una actitud de ganadores!
Sonría Firme:
Sonreír es casualidad
 Las personas que saben sonreír son personas de pasos firmes y su trato con las demás personas es de respeto. Estas cualidades son las que les traen oportunidades y negocios a estas personas, los obstáculos para ellos se derriten frente al calor de una sonrisa. Esta cualidad la pueden tener todas las personas por que este tipo de personas no nacen con esta cualidad si no durante su vida la van desarrollando y va creciendo en ellas. Para crear una amistad debemos ser honestos y dedicarles un tiempo. Y si nosotros tenemos la cualidad de ayudar a los demás sin importar quienes se han llegaremos hacer muy valiosos, apreciados y admirados. Nosotros no podemos crecer socialmente a menos que también ayudemos  a otros a crecer socialmente. Sonríe firme y serás una nueva persona.
Viva Firme:


¡Nuestras convicciones revelan lo que 
para nosotros es importante!
  Tener bien claras nuestras metas y tener una vida en constante comunión con Dios esto es lo que te llevara a vivir firmemente. Hacer lo correcto es más emocionante que hacer algo incorrecto porque no nos trae nada positivo para nuestra vida y ni mucho menos para nuestro futuro.  Dice que si nosotros arrastramos o vivimos de los remordimientos del pasado estos pensamiento no nos trae algo progresivo por eso es mejor no hacerlo. Para vivir una vida firme es vivir de la forma que mejor le parezca a uno. Para mi es mejor vivir en constante comunión con Dios solo así podre tener una vida firme.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario